Thursday, June 01, 2006



Tierra de Lobos - Saratoga

Hay un tren en la estación,
la esperanza yace en su interior,
si el azul se a vuelto gris,
es la hora tengo que marchar,
en el recuerdo estarás, siempre,
quiero cambiar el final,
esta historia debe terminar,

No es tan fácil ser que intentaran
aunque sus trucos me se,
puedo volver a caer,
Por eso miro al frente
y no les quiero ver, si,
Tierra de Lobos ya ves,
aun no aprendia a perder,
hoy cruzaré la linea sin dudar,
romperé las cadenas.

Fui tu perro al comenzar,
y como lobo tengo que acabar,
golpe tras golpe encaje, solo
en el camino quedó,
la ilusión muy pronto se perdió.

No es tan fácil ser que intentarán,
aunque sus trucos me se,
puedo volver a caer,
Por eso miro al frente´
y no les quiero ver, si,
Tierra de Lobos ya ves,
aun no aprendía a perder,
hoy cruzaré la linea y sin dudar,
romperé las cadenas,
miro hacia el horizonte y se que estás,
ya terminó la espera.


No es tan fácil ser que intentaran,
aunque sus trucos me se,
puedo volver a caer,
Por eso miro al frente y no les quiero ver,
Tierra de Lobos ya ves,
aun no aprendía a callar,
hoy cruzare la linea y sin dudar,
romperé las cadenas,
Lobos sin luna llena donde vas,
buscas un aire limpio, donde estás

No comments: