Monday, June 26, 2006

...

Llegue a casa hace ya hace un buen rato...

"Pololita =)"

Si, aun se lee...

Pasear junto a ti... uff... esa sensacion...


Si, soy tu polola... y sabes? ahora sonrio al decirlo ^^ (si, mas aun) y es que antes me parecia extraño... pero ya no, ahora es como "de verdad", raro ¿no?


Fue un dia hermoso...


Sabes?... mañana te escribo, hoy no alcance =P





Justo cuando suena "Violence" un tema demasiado "profundo" y llegador para mi leo algo que esperaba hace mucho tiempo... Me siento feliz por ti ^^




...

Y mientras escucho "Pulled Under (At 2000 Meters A Second)"

[...Sombras se forman, pon atención de las advertencias
reptando por ahí a las cuatro de la mañana
Me miento a mí mismo Empieza un nuevo comienzo
pero me estoy perdiendo a mí mismo en este miedo de vivir...]

Sigo pensando en el "Te lo dije"... ¿¿porque no me lo puedo quitar de la cabeza??... sera que no es posible que aun despues de haber jugado a que escribimos nuestro destino y haber visto las cosas, aun despues de todo... el destino si esta escrito?

Es acaso verdad todo lo que alguna vez pense??

No comments: