Tuesday, June 27, 2006

Y el dia Martes se fue... no sin antes dejar secuelas en mi corazoncito...

Disculpa, solo estaba sensible... y si, lo que dijiste fue broma, pero yo no me sentia bien...

... no definitivamente no me sienta bien estar sin ti...




...


Porque Murphy me persigue hoy, porque... porque hoy estoy tan triste, porque hoy... si ya paso lo peor??

... me detesto a mi misma por no saber como actuar...


... Panico volvio... pero estabas ahi y me cuidaste ^^



Al final... una sonrisa...

Y mientras escucho ese tema que te "mostre"(y que ahora me da sueño)... mientras a mi mente regresan viejo recuerdos que se esfuman a la vez tan rapido como llegan... y lleno mi memoria de tu rostro, tu sonrisa... tus palabras que hoy fueron mi "salvacion"...

Mientras todo eso sucede...

No puedo dejar de mirar la foto que tienes con mi niño... y la dejo aqui, para verla de vez en cuando... para no extrañarlos tanto a los dos...

1 comment:

Natilla said...

es extraño, te leí y los primeros párrafos al menos me dieron una terrible sensación de espejo, me sentí como leyendo algo que yo misma pude haber escrito.
Saludos niña, espero verla pronto por ahi! Muchos abrazos!!!