Saturday, June 24, 2006



Fue un dia extraño...

Humor extraño, sensaciones extrañas, comienzo extraño...

Fue algo extraño, no me desperto la alarma, fue mi papa... casi muere de "susto" al ver la flor que tenia y es que parece tan real (bueno, parecia en ese momento). Es que hoy amaneci cansada (mas bien desde ayer que estoy asi)... pero en fin, habia que trabajar porque Fabiola queria ir a ver a su familia, y bueno... uno entiende esas cosas. Fue agotador... hace mucho que el hacer clases me cansaba tanto. Al final casi mori, de verdad queria solo irme. Pero no importa el proximo fin de semana es libre para mi ^^.

Me paso a buscar Javier, con su hermano, y es que ibamos a comer juntos hoy... el tiempo no nos acompaño, pero fue para mejor... asi pudimos comer todos juntos ^^

Definitivamente fue un agrado el compartir con el pedacito de familia que me presentaste hoy: Tu tia, tus abuelitos, tu hermana y, porsupuesto, ese regalo de Dios que es Benjamin. Fue muy divertido verlo jugar, sonreir, reir, llorar y poder abrir su paraguas para que fuera feliz ^^.

... y nada como dormir un "ratito" para apalear un poco el cansancio (Gracias por "obligarme")

Rica la comida y la compañia...

Aun sigo pensando en tus fotos... Y sigo pensando que seria muy lindo tener una juntos ^^, ojala algun dia podamos hacerlo.


...

No se... es como extraño.

Estaba nerviosa... pero me senti muy bien (aunque mi animo no diera esa impresion)


---------------------------------------------

No se que mas contar... no se que mas decir.
Y es que hace tiempo que no tengo mucho mas que contar...

Soy feliz y no he tenido mucho tiempo para pensar en otra cosa (ni tengo muchas ganas la verdad =P)

Mis cursos van bien, mis amigos... esas personitas tan bellas ^^... felices por mi felicidad.

...

El panico aparece una que otra vez en la semana, porque bueno... la vida del estudiante es asi, hay cosas que al parecer demoran mas en cambiar. Pero estamos trabajando para usted =P

---------------------------------------------

Javier, mi amor... el tiempo junto a ti ha sido de lo mas maravilloso y aun tengo una flor en mi mano que me dice, mas bien me recuerda, una tarde hermosa junto a ti ^^

Feliz dia ^^

...


Y hoy al parecer comenzo oficialmente el resfriado pre-examenes.

No comments: