Wednesday, June 14, 2006

Hoy por primera vez...
Por primera vez en mucho tiempo...

Cante... cante en mi habitacion... esa cancion que me gusta tanto...

Espero algun dia cantar en tu habitacion, acompañada por una guitarra... el resto lo dira el tiempo ^^...

¿Sabes?
Te quiero ^^...

...

Los quiero...
aunque no los vea...

Aunque un mal video de Depeche este pasando en mi winamp...
Aunque el informe no es terminado... y eso me indica que no dormire otra vez...
Aunque la semana comenzara con miles de pies izquierdos...

Porque para que estamos con cosas: No... aunque escape la nostalgia llego y me deje atrapar... y Si, seguira ahi hasta que pasen un par de dias... los recuerdos estan frescos, ¿Quien lo diria?


Hay dias que detesto tener buena memoria solo para eso...




...

Y me duele la cola de estar tanto sentada en este puto computador...

1 comment:

ficcionesentexto said...

jajaja
buen final
una clasica noche de estudiante(y no importa el rubro)

saludos