Wednesday, June 21, 2006

Trabaja que te trabaja... pero igual hay otras cosas dando vueltas y es que despues de todo insisto en preguntarme el porque de muchas cosas aun sabiendo que no es necesario, que ya paso... que ya todo quedo en un rincon para ser "recuerdo"...

Y mientras escucho uno de mis temas favoritos de Anathema (Forgotten Hopes)

"Did I punish you for dreaming?
Did I break your heart and leave you crying?
Do you ever dream of escaping?
Don't you ever dream of escaping..."

sigo preguntandome muchos mas "porques"

porque paso esto, porque sigo aqui...
porque no estube cuando ella me necesito, pero porque parece que fue lo correcto...
porque confie tanto en que estaba bien, cuando era probable que no...
porque sigo dando vueltas hasta tarde todos estos dias...
porque ahora parece que el sueño si me alcanza,
porque el escuchar el "buenas noches" via gtalk me emociona tanto...
porque me quieres tanto... porque... porque...

porque, a pesar de todo, hoy me miraraste a los ojos y apostaste a "ganador", sabiendo que podias "perder"... sabiendo que "no sabiamos"...

porque me puse nerviosa al final...

porque espero con ansias el proximo dia...


...


Y finalmente...

porque tuve que esguinsarme este maldito dedo y tener una presentacion para mañana?

...


Pero no importa... porque hoy "apostamos"...

Y mañana veremos los frutos ^^

1 comment:

Esmeralda said...

Muchos porques tuyos, son mios... y de otros, pero dicen que lo importante es no preguntar el xque, sino los "para qué" de las cosas de la vida.

;)