Saturday, June 10, 2006

Hoy fui a hacer clases...

Relajante, agotador... Divertido y estresante...

Y es que desde que conoci a estos seres hermosos la vida me cambio...

Nunca habia jugado tanto, nunca me habia maravillado tanto con los ojos de un ninio... nunca habia visto a tantas personitas tan chiquitas divertirtese tanto con tan poco... y es que en verdad hacemos poco por ellos, porque son ellos los que ponen las ganas, el esfurzo y la dedicacion... nosotros solo les entregamos el espacio...

Hoy necesitaba mas que nunca hacerlo...

Gracias a ellos, sonrio ^^ ... gracias a ellos seguire sonriendo y poniendo lo mejor de mi para llegar a donde una sonrisa sea mas recompensa que la remunracion monetaria del trabajo...

1 comment:

Ivo Dragojevic Hidalgo said...

qué linda tu manera de pensar, creo que hace falta más gente como tú en este mundo materialista.

Debe ser lindo encontrar satisfacción de esa manera.

saludos muchos.-