Thursday, June 01, 2006

Siento que un gran peso sale de mi espalda... y simplemente se va.

No saben cuento me gustaria poder explicarles exactamente lo que siento, exactamente lo que sucede... pero no hay palabras para plasmar estos momentos. De verdad ya no siento ese enorme "peso" en mi espalda...

La gente se va, otras vuelven... otras simplemente se quedan y en el recuerdo existen momentos realmente maravillosos...

"Pero tu recuerdo presente estará,
los recuerdos que llevamos en el alma
permanecerán por siempre en el corazón"


Que frase mas cierta...


Tantas personas que dejamos "atras" para poder seguir "adelante"... Amigas mias, se que estan en un lugar muy especial, se que en algun momento nos reuniremos... no hoy, ni mañana sino que mas adelante, cuando se decida que es tiempo de volver a vernos las caras... Tu aniversario ya fue... Pero a ti te faltan dos meses y algunos dias... No saben cuanto las quiero... y las extraño.


Ya... creo que fue una explosion de buena vibra la que llego a mi hoy... y creo que tambien tiene que ver con esa paz que siento al escuchar ese tema cantado por ti ^^

No comments: