Tuesday, May 30, 2006

El dia partio extraño... bastante raro para mi gusto... y aunque recibi una llamada extraña y volvio Carlos, lo que es "malo" y a la vez "bueno", porque no se que va a pasar...

Esta vez no estoy sola, tengo a un hombre maravilloso que me acompaña, me cuida... me protege... y al parecer es todo cuanto necesito ^^. Y si, temo dañarlo... pero se que puedo, se que llegaremos muy lejos... lo veo en sus ojos cuando me mira, cuando me sonrie... lo logro sentir cuando me abrza, cuando me besa... es que llego justo en el momento que lo necesitaba...

Javier... eres un hombre maravilloso... junto a ti me siento la mujer mas feliz del mundo. Gracias por dejarme ser parte de un pedacito de tu vida ^^... gracias por cuidarme hoy =*

Y al fina, despues de todo, fue otro dia maravilloso a tu lado ^^

No comments: