Thursday, May 25, 2006

Dia precioso otra vez... y es que como evitarlo si Javier logra sacarme una sonrisa de la nada... me recuerda que la vida es hermosa y que deseo poner todo mi empeño en hacerla mas hermosa para los dos... Me gustaria pasarme todo el dia junto a el, pero no puedo >.<... Fui a ver X-Men III... nada como tener a alguien que le gustan los angeles a su lado... simplemente no pude evitar el acordarme de ti cuando aparecio Angel... Quiero ir al cine junto a ti... quiero tenerte junto a mi ^^





Pasando a otro tema...

Me hubiese gustado porder hablar con el de una forma mas tranquila, pero las cosas ya se hicieron y desgraciadamente nadie puede tocar a mi familia... asi que de aqui en adelante, yo cuidare y protegere a mis niñas de cualquier persona que trate de meterles ideas en la cabeza... Jamas volvere a dejar que alguien las trate como "objetos"... MI FAMILIA ES MI FAMILIA y si estoy con alguien o con otra persona eso no debe afectarles... Lastima, pense que serias un buen hermano... pero hasta eso atentaste, hasta eso quisiste tocar... y fue la gota que derramo el vaso... duele, pero a mi familia NADIE LA TOCA...

ufff...





Ya... listo...


Dormire en paz, apenas haga un par de cosas en msn...

No comments: