Thursday, July 13, 2006

"Todos cometemos errores, nadie esta exento" ... que buena frase, no?

Ha sido un largo camino... ha sido muy largo el camino...

Pero les tengo noticias: LLEGUE!!!

...

Como te decia hoy en la "tarde-noche" me "refrescaste" la memoria... y de una forma que bueno... no se, habia que partir por alguna parte, no?

Desde hace ya un par de meses que he estado pensando varias cosas: ¿Como decirle?, ¿Como partir?¿Sera suficiente un "hola"?¿Sera un cafe la solucion?... Dejemos al destino lo que sucedera, ya dimos el primer paso...


Y me encuentro en una situacion extraña... ¿Como mierda le explico al profe??


Y mi semestre sera la entretencion maxima... con Tio VF a la cabeza de todo... me voy a divertir de lo lindo... Tio Lund... y lo mejor de todo, otra vez a la "carniceria" con "Pato"... ufff...

Y si amor, apenas tengamos TU horario le agregamos UDs al mio ;)... solo si se puede, porque sola no tiene mucha gracia para mi (que igual le pego poco al asunto y me gustaria aprender)


...


Y me acuesto, sorprendida por lo que escribe un niño de 18 años en su blog...

Como ha crecido este "pendejo"... no puedo creerlo aun... demasiado revolucionario para el ambiente, demasiado distinto para el ambiente...

'uta que me gusta como escribe... ^^

Ojala... ojala nunca cambie esa forma de ver la vida: un poco revolucionaria, un poco ecologista y hasta un poco "los animales son mis amigos"... me gusta...

En otro tiempo habia sido un gran pololo... lastima... buenos amigos ahora ^^



¿Y que quieres que le haga?
Si eres IRRESISTIBLE ^^

5 comments:

bbbbb said...

Te pasa lo mismo que a mi... Mis desiciones también las tomo en base a lo que mi amado pololo hace.

Al final de cuentas somos unas cursi enamoradas, que lo único que queremos es babosear con nuestros amados y ser felices.

Bien por ti =)

Besitoooooos! ^_^

Unknown said...

me consume la envidia... hace años que no se que son las vacaciones...

Pase cerca de tu casa hoy.. bueno, todos los dias rumbo al trabajo.

Besitos.

Pandora said...

No tomo mis desiciones en base a el... es solo que hay un curso que "queremos" tomar juntos (el quiere y a mi me ha dado lata tomarlo "sola" por varios años)

Saludos ^^...

Besitos pa' las dos ^^

Rodrigo Cerda said...

hola me interesó harto tu blog, paso prontoi lo leo completo, gracias por tus commentarios, que estés bién...saludos.

Lilith said...

el amoggg

lasa cadenillas del amado

Que ternura ¿cierto?

Besos!