Tuesday, July 25, 2006

¿Como comprender lo que sucedio?...

Estaba sola... sola, yo y la musica... esa musica traicionera...

Musica que trajo sensaciones a mi cuerpo, de esas que no queria volver a sentir... me acomode en el sillon, cerre los ojos y por un momento comence a dormitar... Y soñe... Soñe cosas extrañas que jamas sucederan, cosas que no quiero que vuelvan a pasar... pero ¿Porque las sigo soñando?... ¿porque sigo soñando eso?...

La musica seguia, esta vez murphy esta de tu lado... suena unan y otra vez las diferentes versiones de ese tema que tanto me gusta escuchar... y soñaba que volvias... que jamas te fuiste... pero yo corria y aunque era un sueño parecia que tu rostro estaba ahi, tu voz me hablaba... y yo corria... ¿Porque te sigo soñando?...

Finalmente logre salir... pero el corazon latia fuerte... y una ultima version de ese tema sonaba... una Arpa, una hermosa Arpa tocaba las ultimas notas de ese tema que tanto me gusta...


... Las ultimas notas de "Claro de Luna"...

No comments: