Saturday, July 22, 2006

Al final, simplemente no pude... me dije: "Mejor es seguir durmiendo", pero las ganas de escribir fueron mas que el resto de tuto que me quedaba por ahi...

Simplemente genial, lo pase espectacular (de ahi pongo fotos cuando tengamos)... la verdad no podia pedir algo mejor que esto...

Me volvi a enamorar de estas cosas y fue justo lo necesario para que el semestre que se viene empezara con el pie derecho... Gracias a todos los que se desvivieron un par de dias porque esto funcionara ^^...

Ademas pasaron tantas cosas ^^:

Me emocione mucho al ir a casa de Almendra y ver que eras tu el que me abria la puerta ^//^... me emocione mucho, fue lejos la mejor sorpresa que me podian dar en este evento...

Fui "feliz" al ver que el negocio de la comida funciono de las mil maravillas... la verdad no se cuanto se gano, pero espero que fuera mucho =P

Poder compartir con personas que se ve "una vez al año"... solo para esas ocaciones, fue maravilloso =D

Verte llegar en tu mejor tenida "nocturno", fue alentador... tu madre tiene razon, VOLVISTE ;)

Poderte tomar entre mis brazos... que felicidad mi adorada niña... demasiado tiempo habia pasdo desde la ultima vez que mis brazos te rodearon... y hoy te luces de lo mas feliz del mundo... como si nada hubiese pasado ^^

Poder tener un dragoncito un rato para mi, fue genial

Casi obtener a mi Galan (me faltaron 10 pesos T-T)... me emocione...

Pero poder estar un ratito junto a ti fue no se... unico...




Gracias, de verdad fue increible

...


Y nada como terminar comiendo helado =D

-----------------------------------------------------------------
Amor mio, gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado en este momento... gracias por todo lo que hiciste y por lo que no hiciste y me dejaste a mi hacerlo... gracias por llevarme a descansar (si... se que estabas preocupado)... gracias por todo... por ser un hombre maravilloso que a pesar de estar TAN ocupado te diste el tiempo de acompañarme, cargar cosas y besarme ^^ (aunque casi nos caemos en el taller xD)

Te Amo...
-----------------------------------------------------------------

3 comments:

Unknown said...

:D

Creo que la "tenida nocturno" todavia anda en la maleta xD.

Que bueno que les haya ido super; y mejor aun verte un rato mi niña hermosa.

QUIERO LA FOTO!!!!!

Besitos!

kumen said...

Se te ve tan feliz, leyendo tus escritos... que bien que lo estes pasando de lo mejor...

saludos y exito y mucha felicidad

Joalfred said...

Me transmitite tus sentiemientos... que energias se le ve a tu post.. que bien que estes asi!!!

Saludos!