Saturday, July 01, 2006

... Y eso


... si pos...


Pan con Mantequilla... desayuno a la cama...


La Vicky *o*... Tallarines con Salsa


... Lejos de mi casa... Un abrazo... galletas





Tu, Yo... Grmiau en la camita... saludando al despertar ^^


________________________________

Igual Brasil perdio... ahora solo me queda Alemania :S

Igual algunas cosas no salieron tan bien...

Igual en la noche tuvimos que correr un poquito...
________________________________

Pero igual tome la micro ^^... lo hice solita =D (si, soy niña grande amor... siente orgulloso de eso)
Igual compartimos ese segundito
Igual tengo stickers de oso gay... pero tb tengo de Tigger (lejos lo mejor ^^)
Igual estoy mas "relajada"... ¿Lo notaste hoy? =P


Poco a poco...
Intentemoslo cuantas veces sea necesario... cada vez mejor, con mas empeño y mas fuerzas...
Resultara... tengo fe en ello ^^
________________________________

¿Y?¿Para cuando el tatuaje?
(Claro, post examenes =P)

No comments: