Sunday, July 16, 2006

Abstinencia... asi le dice...

Sindrome de Abstinencia:
"Conjunto de síntomas provocado por la reducción o suspensión brusca de la dosis habitual de una sustancia de la que se tiene dependencia."


Interesante...

Y al parece es eso lo que tengo, sindrome de abstinencia... quizas es signo de que las cosas de verdad son distintas, ¿Quien lo diria?... Paz, tranquilidad... sonrisas y disfrute de cada segundo en esta vida...

Hoy estoy solita, pero el corazon se alegra de cada momento que vivo... porque sigo sonriendo igual ^^, y el cielo sigue azul aun mientras llueve... porque los pajaritos cantan y los niños ya no lloran mas... porque encontre muchas cosas perdidas y bote lo que no servia...

Porque no importa que paso este semestre... no importa lo bien o mal que me fue, no importa porque este semestre no se trataba de esto... se trataba de encontrarme, de buscarme y seguir un camino que se puede ver a lo lejos, porque falta un detalle aun para decir que estoy caminando sobre el...

Quien diria que abstenerse crearia todas estas cosas...

Y aunque lucho dia a dia porque el vicio no me consuma... porque el deseo de complacerme no le gane al deseo de vivir en paz y tranquila... me siento bien y viva ^^...




Y mientras pienso todo esto, abro la puerta de casa y escucho todo un clasico en la banda sonara de hace unos meses...

Cada Paso - Lucybell

Quemame los ojos
y quien te llevara sueños
cuando duermas
las praderas en paz
Atame las manos
y quien te elevara al cielo
cuando duela
el comienzo del mar
ascender como animas
ascender transversal
transversal
Rozame la espalda
y no perdonare el fuego
de tus piernas
entre hielo y sal
ascender como animas
ascender transversal
transversal
ven a mi
ven a mi, ya
busca alguna excusa en tu plan
ven a mi
ven a mi, ya
busca alguna excusa en tu plan
con cada paso aprendere andar
con cada paso aprendere
quemame los ojos
y quien te elevara al cielo
cuando duermas
entre hielo y sal
ascender como animas
ascender transversal
transversal
transversal
transversal
ven a mi
ven a mi, ya
busca alguna excusa en tu plan
ven a mi
ven a mi ,ya
busca alguna excusa en tu plan
con cada paso aprendere andar
con cada paso aprendere andar
con cada paso aprendere andar
con cada paso aprendere andar
con cada paso aprendere andar
con cada paso aprendere.


No comments: