Wednesday, September 06, 2006

Temores...

NO...

Desiciones...

SI...


Quien diablos me mando a dudar justo ahora?... Espera, una eterna espera...

Porque siempre soy yo la que tiene que esperar?

Nauseas y mareos a la orden del dia...
lo detesto, no me gusta sentir eso... no me gusta que regrese, no quiero que regrese... Miedo?... NO... Indesicion... SI...

Beber y olvidar... NO... Solo sobrevivir... SI...

Ana y sus desvarios...
¿Que que hago? Trato de vivir agradecida de lo que tengo... ¿Porque quieres mas?
Quiero mas, tengo derecho a querer el mundo completo...
Porque sigo mirando tus ojos? NO, no quiero verlos mas... y es que estoy segura que son de tristeza, pero quiero convencerme que no lo son...

Es momento de volver a tierra...
(y al glitter plateado en las manos... no confundir con el artista... chiste "internisimo")






No, no quiero ser un poeta...
Con ella no...



¿Porque bebe, si era tan facil sonreir?

3 comments:

Princesa said...

Muy bueno e intenso lo que dices!
No al miedo!
Reflejas una fortaleza que me anda faltando en estos dias, y es todo un apoyo el leerte.
Besos enormes y fuerzas! :)

DjPixel said...

Por un momento pense que era mi ex la que escribia aqui, tambien se llama Ana.

Muaaaa.

Lilith said...

Puedo tomar de
muchas formas lo que escribes

me gusta eso

Post potente


Besos***