Tuesday, September 26, 2006

Cuando supe, algo en mi pecho cambio...

Quien lo diria, no? Fue una reaccion tan ¿"pasiva"?... fue como si una tristeza inmensa se apoderara de mi y llenara mi corazon...

¿Y que si fue asi?

Acaso no tengo derecho a llorar por quienes quizas sufran la misma suerte... ruego a Dios que esta vez sea distinto para esta "pequeña" y que la vida la sonria como no me sonrio a mi (y es que solo Dios sabe porque fue asi)...

A lo lejos y sin que nadie sepa quien es y quien soy le deseo lo mejor... Exito y muchisimo animo...


...


La vida es extraña... pense que mi corazon iba a reaccionar distinto, que iba a explotar... pero la verdad es que solo tiene tristeza...


Demasiadas emociones para un solo dia...

1 comment:

DjPixel said...

Algunas veces reaccionamos de la manera que no creiamos, es el subconsiente, espero todo este bien.

Muaaa.