Sunday, September 03, 2006

Sobre el temor o otras hierbas...

Cuando aprendi a temer fue fatal, comprendi que habia algo que me impedia hacer todo lo que queria y no era el resto del mundo, era yo misma la queme ponia al limite sin antes saber a donde podia llegar... solo por temor...

Esta semana comprendi que el temor nos lleva mas alla de querer o no querer, nos lleva a "hacer" cosas, lo vi... lo vivi... y si, es horrible lo que las personas pueden llegar a sentir en esas situaciones y como pueden cambiar... lo vi en los ojitos de esta niña preciosa que lleva tanto tiempo acompañandome y que el destino la lleva a lugares insospechados y a otros que no quiere visitar...

Vi como mis amigos cambian su forma, pero no su escencia... como se ven las preferencias y como en el momento que el miedo "ataca" sale lo mejor y peor de todos...


Generalmente es malo desviar a la gente de su condicion natural. Vale mas dejar que el malvado siga en su maldad que transformarlo en cordero. No siendo la bondad algo natural en él, la usara de forma deplorable


El miedo logra cosas increibles...


Pero cuando logras domarlo, tu eres mas impresionante...




Escuchando: Resonance - One Last Goodbye (live)

1 comment:

pendejo odioso! said...

hola! creo q soy primero!

bueno siempre digo yo... hay dos cosas q nos paralizan... el amor..y el miedo!

saludos