Wednesday, August 23, 2006

Neblina...

Ocultando cosas, mostrando detalles sin querer... ocultando los deseos profundos de quienes estamos sumergidos ahi...

Cuando desperte esta mañana, la neblina parecia atraparme...
Muchas cosas en la cabeza y poca claridad sobre que hacer hoy...

Cuando desperte hoy en la noche, la neblina parecia sanarme...
Las lagrimas se fueron y logro que una sonrisa apareciera... claro que solo fue posible gracias a unos brazos que me sostenian y una boca que no paraba de decirme que me queria... que tu me querias y estabas ahi...

Neblina...

Mata las lagrimas y saca sonrisas...

...


Y entre la neblina de esta noche nos perdimos... para mañana poder sonreir al alba... juntos...

3 comments:

Princesa said...

Lo importante es que tienes quien te sople esa neblina y te colme de sol el alma!
Besos despejados :)

CrisTicienTa said...

A mi me encantan los dias de niebla..Esos dias en los q hay un frio q penetra..y vas andando, sin rumbo fijo, con las manos metidas en los bolsillos, la cabeza baja y los labios escondidos en una bufanda..A esas horas q no hay nadie por las calle,solo tu y tus ideas..Cuando vas concentrada hasta tal punto q tus pensamientos te absorben..
Ojala llegue ya el invierno :) Dulce espera!

Lilith said...

que lindaaaaaaaaaaa

me mato el post
me partio y me dejo plop

si no fuera por ciertos abrazos
quizás donde estaria uno

Besos***la leo