Wednesday, August 16, 2006

Cuando comence a escribir jamas pense en lo que podia desatar en mi...
Cuando comence a escribir, lo hice en un pedacito de papel...
Cuando comence a escribir en un blog, fue de pura moneria y para saber como diablos era...
Ahora escribo sin para y para mi propio beneficio...





La mala memoria ha sido mi amiga siempre...
Ayer casi me "mata"...

Ana y sus caprichos...
Apnea surguiendo de la nada...
M y las cosas sin sentido...
Juntas son dinamita... juntas son mi mas grande perdicion... juntas pueden tener el mundo y perderlo tambien...

Es acaso que volvieron a estar juntas y no me percate??

Dolor en el estomago, que es?

Congestion... se porque paso... pero porque??, porque ahora??



Momentos de los porques... semana del "Porque"...
Ayer me conteste una pregunta casi crucial... pero ahora me pregunto, ¿Sera verdad todo esto?





Nauseas...

No comments: