Saturday, August 05, 2006

Cierto, quizas a estas horas muchos de ellos esten durmiendo o recien despertando... algunos ya regresaron a las lejanas tierras de Puente Alto o al lugar llamado Escuela Militar, uno en especial regreso a un lugar lejano para mi... Maipu... (aunque ya soy grande y se llegar *^^*)

QUE NOCHE!!!

-----------------------------------------------------------------------

La verdad esto comenzo el Viernes en la tarde, alrededor de las 2 y algo cuando decidi no asistir a la auxiliar, motivo: terminar esos p**** formularios (y los terminamos amor =D), asi paso la tarde: terminar de escribir, revisar, imprimir e ir a dejar... luego la historia comenzo a cambiar...

Me fui en busca de las fotocopias para mi curso... al regreso me tope con un grupito "especial" (lo siento no lo puedo evitar xD): Eric (a.k.a. mi mechon favorito), Claudio (Lex) y Roberto (o Robert)... la conversacion nacio, comenzo a fluir... Resultado: acabo de ingresar a HdM !!!!... T-T me emocione... (ya hablare de esta agrupacion... si les dedicare algun post perdido en el espacio tiempo)

Y asi me fui en busca de mi niño, muy emocionada aun por el nombramiento, y feliz porque iba a casa despues de un largo dia...

De regreso a casa una Torta de mil hojas. Tecito, torta, hermanitas, tu y yo... y asi partimos a la nueva odisea. Paradero HBH, lugar una mesa que trataban de quitarle a mis amigos por una weona razon... en fin... llegamos y eso era lo bueno =D.

Paso el tiempo, comenzo a llegar de a ¿goteras? la gente. Al final eramos muchos, asi com bastante: Alfredo, Sandy, Gimli, Gangster, Litro, Kpi, Rossana con German, mi niño hermoso y yo... ¿Se lo imaginaron alguna vez?... Como la atencion fue TAN de lujo (me llegue a sentir con el mesero, nunca me habia pasado) terminamos pidiendo para llevar y partimos al depto de Alfred... acto seguido llego Jaime con Jael... Ahora si, digame: ¿Se le habria imaginado?

Finalmente, despues de muchas cervezas y con un Litro ebrio a morir, la gente comenzo a retirarse... Yo me quede en casa de Alfredo (unas mezcla de entre ganas de no irme y dormir tranquila una noche que fuera)... pero el carrete partio al depto de Kpi... ahi ya no se que paso, pero me lo puedo imaginar xD...

Desayuno con Alfredo, lo que me recuerda poner mi "granito" de arroz para esa casa ^^

Caminata... una Coca-Cola (deberian pagarme por promocionalos tanto ¬¬)

Micro... directo a casa (gracias amor ^^)

-----------------------------------------------------------------------

Y mientras escucho el mejor tema para la ocacion, me pregunto...

¿Que paso?

Era todo lo que queria, es todo lo que pedi...

Sigue siendo TODO lo que necesitaba en mi vida...

¿Que mierda hice todos estos años?...
Si, lo se... aprendi mucho... me costo, pero aprendi... costo mas de lo que muchos saben y no le deseo a nadie que pase por esas sensaciones (aunque se que tu, si tu, las viviste mas intensas que yo)...

Mientras me abrazabas ayer, me decias: "¿No era esto lo que querias?"

Claro, claro que era lo que queria, es lo que quiero: TU y YO... Nosotros ^^... un abrazo... Mi pequeño reflejo en el espejo ;), mis amigos... Cerveza a destajo... un lugar donde conversar... vivir y compartir con todos...


Ayer estabamos "TODOS" (solo falto un par de personas)...

POR FIN ESTABAMOS TODOS JUNTOS!!!!

... ^^

Pero me tendran que disculpar todos ustedes... lejos la mejor parte fue haberlo vivido juntoa ti ^^...

-----------------------------------------------------------------------

Infinito amor - Lucybell

Te mueves en la luz
Tu cuerpo al retorcer
Se quiebra como nuez
Te ciegas en la luz
Tus labios ya sin piel
Tratando de entender
Que la justicia está perdida en la
penumbra
Te mueves en la luz
Te pierdes en la luz
Cuidado en lo que pides
Que te lo pueden dar

Cuidado en lo que pides
Que te lo pueden dar
Te lo pueden dar
Contra todo te mueves en la luz
Todo contraer
Para no saber
Que la justicia se escondió en la
penumbra
Me quemo en la luz
Te quemas en la luz

Cuidado en lo que pides
Que te lo pueden dar
Cuidado en lo que pides
Que te lo pueden dar

Con infinito amor
Desde tu rincón
Con infinito amor
Yo se que querrás
Verme arrastrar

Con infinito amor
Desde tu rincón
Con infinito amor
Yo se que querrás
Verme arrastrar

Con infinito amor
Desde tu rincón
Con infinito amor
Yo se que querrás
Verme arrastrar
Con infinito amor
Desde tu rincón
Con infinito amor
Yo se que querrás
Verme arrastrar
Yo se que querrás

Justicia

Infinito amor
Infinito amor
Infinito amor
Infinito amor
Infinito amor
Infinito amor
Infinito amor
Infinito amor

1 comment:

Unknown said...

:D

Demasiado la raja el carrete... Los McCri reunidos en pleno.

Besitos..