Saturday, October 28, 2006

Un dia mas sumandose a mi vida...

Solo que cambio a las 10:30 de la madrugada con una llamada bastante extraña (ja!)... mire a la ventana y agradeci que el dia fuera nublado, sin mucho sol, sin mucho calor, porque asi mi niño no caminaria bajo un sol abrazador...

En 5 min estaba lista, mirando por la ventana, si era ella la del llamado... comenzaba el dia y con solo una llamada mi panorama cambio totalmente. Destino: Parque, sol y jugo por montones...

Pero parti mas tarde, despues de obtener unos pantalones y unas poleras por pocas monedas en la feria =P...

Me recorri el centro completo durante unas dos horas en busca de un encargo que la verdad... no encontre (pero seguire buscando mañana ^^), parti hacia mi destino preguntandome "¿Quedara algun Onigiri para mi?, Igual tengo mas hambre que la cresta aunque me comi una wea". Cuando llegue fui feliz: pude sentarme, comer un onigiri (kanikama ^^) y beber mi juguito...

Ahi estaban, los de siempre: Hunter, Gaby y la niña ^^... acto seguido aparecio mi tocayo... y ahi estubimos, mas bien estube cuidado las cosas mientras ella vendia y el resto jugaba... Eran las olimpiadas ñoñas... y el "Foro de la Longa" gano O.o!!! la wea "Cuac!" (eran como 4 weones no mas... y hasta un partido de baby se mandaron!!!), en fin, nos regresamos a casa, no sin antes recibir una GRAN invitacion a celebrar el proximo sabado en casa de mi tocayo (y el weon puso la casa, viteh!... wiiiiiiii ^^ ...)

Al volver a casa, comimos macarrones (º¬º)... y despues en mi casa torta (hermana de cumple), fuimos a dejar a Hunter a la micro y nos regresamos conversando de la vida...

Debo destacar mi pasada por el cumple de mi hermana... creo que nunca olvidaran la torta con Barney de vela, ni el tortazo xD




Ahora me como el Pocky de mi hermana (bueno, no todo solo algunos palitos)... y escribo...

Paso de ser un dia destinado a vegetar, a ser un dia mas "movido"... creo que me fue bien hoy ^^...

2 comments:

Anonymous said...

Asi suele pasar...
Que alegria que haya sido un buen dia para ti...^^.
Besooz!

DjPixel said...

Asi es la vida, días malos, días buenos.

Muaaaaaaaa.